SERVICIOS DE ALABANZA Y ADORACION

Hebreos 10:25 No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Martes 7:30pm

Escudriñando Las Escrituras

Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

 

Todos Martes 7:30pm, nos damos cita en nuestro templo para abrir las paginas de nuestro Libro Sagrado, "La Biblia" La Infalible Palabra de Dios.

Hemos sido exhortados por Jesus a poner diligencia, cuidado a su Palabra.

 Juan 12:47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. 48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Viernes 7:30pm

Clases Bíblicas

1 Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

NO podemos ignorar los tiempos en los cuales vivimos, tiempos de engaño, tiempos de llanto y dolor. Por eso y muchas mas razones necesitamos tener en nuestra mente y corazón la Palabra de Dios la cual será la que conforte nuestra alma y de sabiduría para afrontar las dificultades de la vida. 

Te esperamos todos los Martes a las 7:30pm

1er y 3er Sábados

10:00am - 12:00pm

Clubs De Niños

Mateo 19:14 ... Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Contamos con dos grupos uno para hembras y uno para varones, el propósito es fomentar en ellos una buena educación moral, ayudamos a que cultiven todos esos valores que la sociedad de este mundo a perdido como respeto, honor, honra, amor y mucho mas.

Los maestros preparan sus clases para darle al niño (a) una buena educación marcada con la Palabra de Dios.

Jueves 7:30pm

Jueves De Milagros

2 Crónicas 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Ven y se parte de esta bendición.

Nos reunimos a clamar a nuestro Señor, tenemos un tiempo para testificar los milagros que Dios esta haciendo en nuestras vidas,   

Viernes 8:00pm y

Domingo 3:30pm

Servicios De Jubilo

Hechos 2:46

 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, 47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Cada uno de nuestros servicio esta diseñado para la Plena Alabanza y Adoracion Dios que vive.

Ven y se parte de uno de nuestros servicios y veras que Dios hará algo en tu vida.

Dios estará ministrando tu vida y no saldrás igual, Dios hará algo en ti.

Te Esperamos a ti y a tu familia... No Faltes

2ndos Viernes de cada mes

Vigilias. :00pm

Mateo 25:13 

Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Estamos viviendo tiempos difíciles, en los cuales la maldad crece mas y mas, Cristo dijo que El vendría cuando viviéramos como los días de Sodoma y Gomorra y sinceramente creo ya estamos en esos tiempos, por lo cual debemos de velar y orar para poder estar en pie el día de su venida.

Cada 2do Viernes de mes a las 8:00pm tenemos una cita para Adorar y Esperara la venida de nuestro Dios.

1er y 3er Sábados

10:00am - 12:00pm

Juventud Para Cristo

1 Timoteo 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Cada 1er y 3er Sábado los jóvenes tienen una cita para aprender, adorar e interactuar. 

Cada reunión tiene como propósito incentivar el amor a Dios y al prójimo, la unidad familiar, el temor a Dios y el respeto a los demás.

Cada reunión es de 10:am a 12, así que ven y acompañanos a cada una  estas bonitas y edificantes reuniones. 

No Te Lo Pierdas