SOMOS ICES - "Iglesia Cristiana El Shaddai"

Una Iglesia Comprometida...

Estamos COMPROMETIDOS con nuestro Señor y su Gran Comisión.

Somos ICES - "Iglesia Cristiana El Shaddai"

Nuestro Lema: "Ganando Almas Para Cristo"

No estamos enviados por un hombre u organización, no somos movidos por voluntad o fuerza humana sino por El Espíritu Santo de Dios, habiendo recibido de El lo ya establecido en su Santa Palabra, así que estamos comprometidos a llevar este evangelio al mundo entero, para que las almas se salven reconociendo a Cristo como el Señor y Salvador de sus vidas.Hechos 2; 21 "Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo"

Significado de  "El SHADDAI"​
Significa Dios todopoderoso, o el Dios Todo Suficiente. Aparece "48" veces en todo el Antiguo Testamento, 31 veces en Job.

  • Es usado primero en Gen.17:1 (Gen. 31:29, 49:24, 25; Prov. 3:27; Miqueas 2:1; Isa. 60:15, 16, 66:10-13; Ruth 1:20, 21)

Este nombre es traducido como "Dios todo poderoso" o "El Todopoderoso". Dentro de este nombre estas las siguientes ideas: Provisión, Sustancia, Alimenta, Nutre,Vida, Bendición, Abundancia. (Gen.42:24-25)​

Por lo tanto "El Shaddai" es el Dios plenamente suficiente, y el lleno de toda bendición. Ejemplos de cómo es usado este nombre. 

Te multiplica en gran manera: Cuando Abraham tenía noventa y nueve años, el Señor se le apareció y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso (El Shaddai).  Vive en mi presencia y sé intachable. Así confirmaré mi pacto contigo, y multiplicaré tu descendencia en gran manera. (Gen 17:1-2 NVI) b.

Implicación:

El Shaddai bendice en gran manera aquellos que guardan su pacto. Si andas en santidad tendrás el respaldo de "El Shaddai"

NUESTROS PASTORES

Sabemos que nada sucede sin que Dios lo permita o sea su voluntad, y en la Iglesia Cristiana "El Shaddai", Dios ha usado muchísimas personas tanto convertidas como no convertidas para mostrar su amor, su  poder y su gloria al mundo.

 

En esta oportunidad hablamos de una familia a la cual Dios llamo para el mayor y mejor de los trabajo, el mas preciado e importante en el mundo y es el de buscar a las almas perdidas, aquellas personas que están en esta vida sin esperanza, sin encontrar salida a sus problemas. 

Desde el 2001-2008 el pastor Aparicio y su esposa estudiaron, aprendieron, y se prepararon para conocer a su Señor Y salvador, pero lo que no sabían era que Dios tenia preparado para ellos un llamado al Ministerio pastoral. 

El pastor Aparicio nació de nuevo al reconocer a Cristo como su Señor Y Salvador, aprendió la Palabra de Dios, conoció a Jesus en la “Iglesia Emanuel,” lugar donde Dios le prepara para este gran trabajo en su obra, por 10 años, camino de la mano del Señor con mucho empeño dedicación y todo el apoyo de su Pastor, hermanos y de su linda familia.

Antes de convertirse a Cristo sus metas eran netamente seculares, teniendo en mente ser un profesional  (arquitecto), tener posesiones materiales y una familia grande en numero, la cual hoy en día es toda su familia de la "iglesia El Shaddai"

Por la Gracia, voluntad  y la misericordia de Dios, El le llamo al ministerio; recibió su llamado a servirle como pastor, llamado al cual acepto y así comienza su ministerio como pastor en la Iglesia Cristiana "El Shaddai".

Desde antes de su llamado Dios ya había preparado un lugar donde seria ahí que Dios iniciara este ministerio de adoración y alabanza, lugar donde almas conocerían a Cristo como Señor y Salvador y serian salvas del una condenación eterna.

De esta manera Dios comienza a confirmar su llamado al ministerio mostrando el apoyo en su pastor, hermanos y amigos. Comenzando así Dios a abrir puertas que llevarían a la iglesia a donde se encuentra hoy, creemos que Dios es el que llama y respalda. "Hasta aquí nos ayudó  Jehová".

 

 Las Metas Del Pastor Para “El Shaddai”

Que la iglesia crezca en amor , armonía, sabiduría y por su puesto en membresía, la tarea es cuidar el redil del Señor y animar a la congregación a buscar mas y mas el conocimiento en la Palabra de Dios . Lo cual se podrá lograr con la ayuda del Espíritu Santo, y así tener una  iglesia con creyentes maduros e independientes y con una genuina conversión al Señor, siendo así  "El Shaddai" Una Iglesia Sana.

La Familia Pastoral

La familia pastoral esta formada por La Hermana Zulma Aparicio (esposa), y su dos hijas Cecely  y Leah Aparicio.

La hermana Zulma teniendo su trabajo secular como Directora de Operaciones en un clínica del área metropolitana, funge a su vez en diferentes ministerios en la iglesia siendo el apoyo principal en el ministerio pastoral de la Iglesia "El Shaddai".

Cada una de ellas forman parte esencial del ministerio "El Shaddai", efectuando cada una diferentes trabajos en la Iglesia siendo uno de ellos el ministerio de la música, el cual ministra a toda la congregación en la Alabanza y Adoración a nuestro Dios.

Dios ha provisto a nuestra familia pastoral los dones necesarios para ministrar al pueblo de Dios.

Gracias damos al Señor por la familia Aparicio que obedeció al llamado de Dios para ministrar  a su pueblo Santo, Enseñando la Palabra de Dios y ministrando en la relación de la Adoración al Señor

Elmer Aparicio

Zulma Aparicio